Batman: Arkham City

Batman: Arkham City 1.0

La locura se extiende a Gotham City

Batman: Arkham City es la continuación directa de Batman: Arkham Asylum, uno de los mejores juegos que existen actualmente inspirados en el personaje de DC y que lo ha revitalizado de una forma igual o superior a las películas de Christopher Nolan. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy conseguidos
  • Casi todos los personajes
  • Guión muy completo
  • Incluye información de personajes

CONTRAS

  • Excesivas misiones secundarias

Excelente
9

Batman: Arkham City es la continuación directa de Batman: Arkham Asylum, uno de los mejores juegos que existen actualmente inspirados en el personaje de DC y que lo ha revitalizado de una forma igual o superior a las películas de Christopher Nolan.

En Batman: Arkham City, la historia sigue lo ocurrido en el anterior juego, pero con cambios catastróficos: la locura escapa del asilo Arkham a una prisión en el centro de Gotham, una ciudad dentro de otra donde los más peligrosos criminales campan a sus anchas.

Como Batman, en Batman: Arkham City tendrás que poner orden salvando a los internos del centro y deteniendo a los malhechores, muchos de ellos conocidos por todos, como El Joker, Riddler, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino y Mister Freeze. Por suerte no estarás solo y recibirás la ayuda de Nightwing, Catwoman, Robin y, cómo no, Oráculo y Alfred.

Al igual que en Batman: Arkham Asylum, en Batman: Arkham City contarás con el batcinturón y cientos de gadgets y cachivaches que te ayudarán a abrir puertas, llegar a lo alto de azoteas y evitar bombas u otras amenazas. Además, tu visión nocturna te indicará a dónde debes ir y qué rincones evitar.

Batman: Arkham City ofrece una historia extensa e intensa, ya que te hará recorrer toda Arkham City, encontrarte con multitud de villanos y resolver tramas secundarias de lo más complejas.

¿Defectos? Al igual que en la primera entrega, Batman: Arkham City adolece de excesiva cantidad de misiones secundarias, muchas de ellas que no conducen a nada. Sin embargo, obviando este aspecto, Batman: Arkham City supone un gran juego imprescindible para amantes del detective murciélago y que gustará a los seguidores del género.

Batman: Arkham City

Descargar

Batman: Arkham City 1.0